×

DISCOTECA SALVAJE MADRID

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso discotecasenmadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. discotecasenmadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Ubicación

Calle de Velázquez, 62

Dress Code

ELEGANTE

Contacto

Horario

22.00 PM – 05.30 PM

Estilo de música

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

Salvaje Madrid se erige como un espacio distintivo en el panorama nocturno de la capital.

Ubicado en el Hotel Bless, en el número 62 de la calle Velázquez, en pleno corazón del barrio de Salamanca, Salvaje Madrid ha captado la atención desde su inauguración. Este reconocimiento se debe a un enfoque innovador, un ambiente sofisticado y una programación ecléctica que indudablemente presenta las veladas más inolvidables de la ciudad.

Salvaje Madrid se presenta como un escenario multifacético, albergando un restaurante con espectáculos, afterwork y una discoteca secreta. Asimismo, incluye una galería de arte y una bolera para complementar la experiencia. El restaurante ofrece una cocina japonesa de autor que fusiona con maestría tradición y diseño, brindando así una experiencia gastronómica única. Mientras deleitas tu paladar, también puedes disfrutar de espectáculos en vivo.

Fetén, el club «secreto» de Salvaje Madrid, promete noches de diversión en ambientes que fusionan lujo, exclusividad y diversión. ¿Te imaginas jugar a los bolos mientras te envuelves en la elegante música del DJ? Salvaje Madrid presenta algunas noches con la mejor selección musical, que abarca desde cultura de club hasta música negra y comercial, todo en sesiones cuidadosamente preparadas y especiales. Salvaje se presenta como la elección óptima para vivir una noche de Fetén en Madrid.

Los precios estándar de Salvaje Madrid son:

– Listado – Entrada gratuita.
– Entrada anticipada (incluye 1 bebida) – desde 14€
– Entrada anticipada (incluye 2 bebidas) – desde 20€
– Reserva de botellas y mesas en la zona VIP – desde 200 euros

La entrada gratuita mediante lista también es posible dependiendo de la fecha y la fiesta, aunque esta opción no garantiza el acceso al lugar. De manera similar, los precios de las entradas y las reservas en zonas VIP pueden fluctuar según el día y la celebración. Por este motivo, te recomendamos verificar los precios actuales de manera semanal.

El código de vestimenta y los requisitos de admisión son rigurosos. Prepárate para sumergirte en la experiencia Fetén en Salvaje Madrid y consulta en la página de ventas la edad mínima requerida para cada evento. El horario límite varía entre las 18:00 y las 23:00 dependiendo del día y la celebración.

Si deseas disfrutar de Fetén en Salvaje Madrid, solicita la lista, adquiere tus entradas con antelación o haz clic en el botón «Entradas y Reservas» para seleccionar las fechas deseadas y asegurar tu mesa. ¡Hazlo sin dudar, será una experiencia inigualable!

Mapa

Te puede interesar

C. de Eloy Gonzalo, 10

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL

Paseo de la Castellana, 44

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL

Calle de Goya, 79

COMERCIAL

FORMAL Y CHIC