×

DISCOTECA LA RIVIERA

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso discotecasenmadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. discotecasenmadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Ubicación

PASEO DE LA VIRGEN DEL PUERTO

Dress Code

FORMAL Y CHIC

Contacto

Horario

00:00 AM - 6:00 AM

Estilo de música

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

Club La Riviera Madrid, una experiencia única en la escena nocturna de la capital española. Obtén acceso exclusivo y gratuito a través de nuestra lista de invitados VIP, asegurándote una entrada sin igual a este icónico lugar.

Este enclave, con sus impresionantes 3.500 metros cuadrados, se erige como uno de los epicentros de la vida nocturna madrileña. Su exquisita decoración gótica se fusiona con las vibraciones de la música contemporánea, creando un ambiente único que varía según la sesión. Con una capacidad para más de 2.000 personas, La Riviera destaca por organizar fiestas espectaculares que generan momentos inolvidables para todos los asistentes.

Considerado un punto de referencia tanto para españoles como para turistas, La Riviera ofrece una amplia gama de experiencias musicales, desde sesiones de house y techno hasta vibrantes conciertos de pop y rock, incluyendo actuaciones de renombre nacional e internacional. Sumérgete en la mejor vida nocturna de Madrid y descubre por qué La Riviera es la elección predilecta para aquellos que buscan una experiencia inigualable.

Mapa

Te puede interesar

AV. DE ALBERTO DE ALCOCER, 43

REGGAETON / COMERCIAL

FORMAL

CALLE BARCELÓ, 11

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL

C. DE ATOCHA, 125

HOUSE / COMERCIAL / FUNKY

INFORMAL Y CHIC