×

DISCOTECA FITZ CLUB

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso discotecasenmadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. discotecasenmadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Ubicación

Calle de la Princesa, 1

Dress Code

CHIC Y FORMAL

Contacto

Horario

00:00 AM - 6:00 AM

Estilo de música

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

Fitz Club fue sin duda la pieza central más esperada de este Open 2023. Estratégicamente ubicado en la Calle Princesa 1, hogar ancestral de la mítica Sala Arena, Fitz Club se erige como uno de los epicentros más destacados de la vida nocturna madrileña. Conformado en dos niveles, este impresionante espacio incorpora las más modernas e innovadoras medidas tecnológicas en sonido y visión, con sorprendentes pantallas LED que brindan un espectáculo único en Madrid.

El Fitz Club Room rinde homenaje al genial escritor estadounidense F. Scott Fitzgerald, un ícono de la era del jazz de principios del siglo XX y precursor de las fiestas jet set en Estados Unidos. Este espíritu se refleja en su obra maestra, «El gran Gatsby». De esta inspiración nace Fitz Club, un lugar donde convergen los ritmos de la música comercial y electrónica. Actualmente, puedes gestionar tus listas de fiestas, adquirir entradas y realizar reservas a través de nosotros para los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados.

Los precios regulares de las habitaciones en Fitz Club en Madrid son:

– Lista: Entrada gratuita.
– Entrada anticipada (incluye 1 bebida) – desde 10€
– Entrada anticipada (incluye 2 bebidas) – desde 15€
– Botellas y mesas en la zona VIP – desde 150 euros.

La entrada gratuita mediante lista es posible dependiendo de la fecha y la fiesta, aunque esta opción no garantiza el acceso al lugar. De igual manera, los precios de las entradas y reservados en zonas VIP pueden variar según el día y la celebración. Por esta razón, te recomendamos revisar semanalmente los precios actuales.

El código de vestimenta y el control de acceso son rigurosos, así que prepárate para disfrutar de Fitz Club y consulta los requisitos de edad mínima para cada fiesta en el sitio web de ventas. Esta cifra puede variar entre +18 y +25 años, dependiendo del día y la celebración. Vive la experiencia única de Fitz Club y únete a nosotros para vivir momentos inolvidables en el corazón de la vida nocturna madrileña.

Mapa

Te puede interesar

CALLE DE ROSARIO PINO, 14

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

FORMAL

CALLE BARCELÓ, 11

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL

CALLE HERNANI, 75

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL