×

DISCOTECA BLACKHAUS

El proceso de compra se realiza mediante las ticketeras contratada por la discoteca. En ningún caso discotecasenmadrid.com es responsable de las incidencias que este proceso pueda ocasionar en los usuarios. discotecasenmadrid.com no guardará ningún dato ni de tarjetas de crédito ni de contraseñas.

Ubicación

CTRA. DE LA CORUÑA, KM. 8,700

Dress Code

CHIC Y FORMAL

Contacto

Horario

00:00 AM - 6:00 AM

Estilo de música

COMERCIAL / HITS / REGGAETON

Blackhaus Madrid es un innovador enclave que fusiona de manera única la tradición y la modernidad, creando la combinación perfecta. Su estética vanguardista se mezcla con toques aristocráticos, proporcionando un ambiente exclusivo. Cada semana, la Sala Blackhaus de Madrid atrae a un público VIP, brindando una experiencia internacional y casual sin perder su encanto y elegancia. Esta discoteca presenta una sala principal cautivadora y salas laterales que evocan el ambiente underground de ciudades como Berlín y Londres. En Blackhaus, puedes disfrutar de distintos ambientes no solo en fiestas privadas, sino también durante la propia celebración.

El Blackhaus Room se especializa principalmente en fiestas de música comercial, abarcando un 90% de sus eventos, lo que le confiere una identidad destacada en el ámbito de la electrónica. Sin embargo, Blackhaus Madrid es más que una simple sala de fiestas, ya que cuenta con su propio restaurante, ofreciendo la posibilidad de comenzar la velada con un menú cuidadosamente seleccionado. Al combinar todas las áreas de Blackhaus, se crean todos los elementos necesarios para vivir una noche de ensueño o para organizar eventos y fiestas memorables.

DEM Events colabora actualmente con Blackhaus Nightclub los jueves, viernes y sábados, atrayendo diferentes audiencias cada día. Los jueves y viernes suelen tener un público más joven, mientras que los sábados atraen a una audiencia con una edad promedio mayor. Además, ocasionalmente se pueden organizar fiestas los miércoles; por lo tanto, se recomienda consultar el horario semanal.

Las opciones para visitar Blackhaus Madrid son diversas para ti y tu grupo de amigos:

– Lista: Entrada gratuita.
– Entrada anticipada (incluye 1 bebida) – desde 12€.
– Entrada anticipada (incluye 2 bebidas) – desde 15€.
– Botella y mesa en zona reservada o VIP – desde 120 euros.

La entrada gratuita a la lista también es posible según la fecha y la fiesta, aunque esta opción no garantiza el acceso al lugar. Los precios de entradas y botellas pueden variar según el día y la festividad, por lo que se recomienda consultar semanalmente los precios vigentes para asegurar una experiencia inigualable.

Mapa

Te puede interesar

CALLE BARCELÓ, 11

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

CHIC Y FORMAL

C. DE ATOCHA, 125

HOUSE / COMERCIAL / FUNKY

INFORMAL Y CHIC

CALLE DE ROSARIO PINO, 14

HOUSE / REGGAETON / COMERCIAL

FORMAL